martes, 1 de abril de 2008
BuzzWord: Documentos En Línea
Hace rato que di con este sitio: buzzword. Pues no es nada menos que un procesador de texto en la red, o sea en modo Web 2.0. Es como si tuviéramos a Word de Office o a Writer de OpenOffice alojado en la Internet y con sólo tener acceso a ella misma, podemos hacer nuestros escritos y demás quehaceres donde se requiera de un procesador de textos. Primero tenemos que registrarnos en la página, es gratis, y después empezar a utilizar la herramienta. así de fácil.
Podemos darle formato de texto (no se dispone de muchas fuentes como otros procesadores), color y tamaño al texto, así como al fondo, negritas, subrayado, tachado y cursivas. Podemos además agregar imágenes, tablas, comentarios y sobre todo compartir nuestros archivos guardados con quien nosotros deseemos. Para poder hacerlo tenemos que escribir el email de la persona que queremos que deseamos compartir el archivo y darle un rol para que pueda hacer comentarios, leerlo o ser un co-autor.
Así pues otra opción más que el mismo GoogleDocs ya nos ofrece, sólo que Buzzword tiene una interfaz más agradable que el anterior, pero recuerden que lo que más importa es la funcionalidad y prestaciones que nos ofrecen estos servicios.
Mientras GoogleDocs nos permite manipular tres formatos (documetos, hojas de calculo y presentaciones), Buzzword sólo nos permite documentos.
Pruébenlo y hagan sus comentarios al respecto por cuál se deciden.
Etiquetas:
Buzzword,
Ofimatica,
Procesador De Textos,
Web 2.0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario